ASOCIACIÓN VISIBLES

[separator_with_icon icon=»fa-female» color=»#052657″ opacity=»0.9″]

Dirigimos nuestro trabajo hacia la construcción de una sociedad libre e igualitaria, donde no exista la menor discriminación basada en el sexo, en la raza, en la condición social, en la diversidad funcional o en cualquier otro tipo de condición de las personas.

[qode_button_v2 target=»_blank» hover_effect=»» gradient=»no» text=»¿PODEMOS AYUDARTE?» color=»#ffffff» hover_color=»#531150″ background_color=»#531150″ hover_background_color=»#ffffff» font_size=»18″ font_family=»raleway» link=»#contacto»][qode_vertical_separator vs_height=»100″ vs_width=»2″ vs_color=»#531150″ vs_margin=»3% 49% 3% 50%»]

QUÉ HACEMOS

Trabajamos por la igualdad

Realizamos todo tipo de proyectos y programas para entidades públicas o privadas en el ámbito de la igualdad.

Trabajamos por la inclusión

Realizamos programas completos y/o talleres puntuales para diversos tipos de colectivos. Desde competencias transversales para la plena inserción laboral hasta la estimulación cognitiva a través de las artes escénicas para mejorar las habilidades sociales.

Trabajamos para cambiar la sociedad

Nuestro trabajo y nuestra capacidad de colaboración van dirigidas al sector público y al privado, abarcando todo tipo de entidades. Tenemos una gran versatilidad trabajando en el ámbito social, nuestro objetivo es hacer visibles las necesidades de la población en diversas áreas y trabajar para dar respuesta a las mismas, porque…¡todas y todos contamos!

[separator_with_icon icon=»fa-female» color=»#052657″ opacity=»0.9″]
[latest_post_two number_of_columns=»3″ order_by=»date» order=»DESC» display_featured_images=»yes»]

[separator_with_icon icon=»fa-female» color=»#ffffff» opacity=»0.9″]

Ponemos nuestra vocación, preparación y motivación al servicio de las personas con el objetivo de mejorar nuestra sociedad. Si deseas contactar directamente con nosotras puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Rua O Rueiro 10

Buño, Malpica de Bergantiños