Día Internacional de las Mujeres Rurales: nuevas y viejas historias
Compartimos este vídeo que hemos realizado desde la Asociación Visibles en el "Día Internacional de la Mujer Rural"
mujer, rural,

Día Internacional de las Mujeres Rurales: nuevas y viejas historias

15 de Octubre
Compartimos con vosotras y vosotros este vídeo que hemos realizado desde la Asociación Visibles en el «Día Internacional de la Mujer Rural» para rendir un merecido homenaje a las mujeres rurales y reconocer el importante papel que desarrollan en la agricultura, ganadería, emprendimiento rural y en la fijación de población en este entorno.

¿Qué pretendemos?
Desmitificar la visión y la imagen más estereotipada de la mujer rural gallega a través de sus viejas y nuevas historias.

𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘈 𝘊𝘰𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘢 𝘔𝘰𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰. 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘷í𝘥𝘦𝘰 𝘩𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘭 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘢𝘳í𝘢 𝘟𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘐𝘨𝘶𝘢𝘭𝘥𝘢𝘥𝘦 𝘐𝘨𝘶𝘢𝘭𝘥𝘢𝘥𝘦 𝘯𝘢 𝘙𝘦𝘥𝘦 𝘺 𝘔𝘪𝘯𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘐𝘨𝘶𝘢𝘭𝘥𝘢𝘥.

ENTRADAS RELACIONADAS