Nuestros servicios

QUÉ HACEMOS

[/vc_column_text][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»» css=».vc_custom_1579978947083{padding-top: 5% !important;padding-bottom: 5% !important;}»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»15546″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][qode_accordion][qode_accordion_tab title=»Título»][vc_column_text]Realizamos programas completos y/o talleres puntuales para diversos tipos de colectivos. Desde competencias transversales para la plena inserción laboral hasta la estimulación cognitiva a través de las artes escénicas para mejorar las habilidades sociales.[/vc_column_text][/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab][vc_column_text]Realizamos programas completos y/o talleres puntuales para diversos tipos de colectivos. Desde competencias transversales para la plena inserción laboral hasta la estimulación cognitiva a través de las artes escénicas para mejorar las habilidades sociales.[/vc_column_text][/qode_accordion_tab][/qode_accordion][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»» css=».vc_custom_1579978947083{padding-top: 5% !important;padding-bottom: 5% !important;}»][vc_column_inner width=»1/2″][qode_accordion][qode_accordion_tab title=»Título»][vc_column_text]Realizamos programas completos y/o talleres puntuales para diversos tipos de colectivos. Desde competencias transversales para la plena inserción laboral hasta la estimulación cognitiva a través de las artes escénicas para mejorar las habilidades sociales.[/vc_column_text][/qode_accordion_tab][qode_accordion_tab][vc_column_text]Realizamos programas completos y/o talleres puntuales para diversos tipos de colectivos. Desde competencias transversales para la plena inserción laboral hasta la estimulación cognitiva a través de las artes escénicas para mejorar las habilidades sociales.[/vc_column_text][/qode_accordion_tab][/qode_accordion[/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»15546″ img_size=»full» qode_css_animation=»»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]